Papa Noel

Webnode
29.11.2012 15:28

Para estar entretenidos esta tarde con el frío que hace vamos hacer un papa noel de papel facilísimo para decorar nuestro árbol de navidad... por su puesto con el toque personal de nuestros peques:

Lo pueden hacer a partir de los dos años de edad, nosotros les facilitaremos el dibujo y les daremos el color rojo y ¡¡a pintar!! quedará muy original con sus garabatos rojos. Después diremos dónde tienen que dar el pegamento y con nuestra ayuda quedará perfecto y de lo más original. Podemos hacer tantos como queramos para ir colgando en el árbol, eso a nuestros peques les encantará, puesto que verán su obra de arte ahí y se lo enseñarán a toda la gente que venga a casa. 

Podemos hacer muchas variables  si hacemos más de uno que sean diferentes, podemos utilizar pintura de dedos de color rojo y decir al niñ@ que plante el dedito índice dejando la huella de pintura por todo el muñeco, con pincel, con estampado de esponja (cortamos de una esponja un trocito y le diremos al peque que lo impregne de pintura y dando golpecitos pinte el muñeco) o incluso cada papa noel de un color.

Aquí os dejo el molde para que lo dibujéis:

Pues manos a la obra!!!!